info@herculesgolf.com · 981 64 25 45

TROFEO XUNTA DE GALICIA 2019

Cerca de un centenar de jugadores de toda Galicia se dieron cita este fin de semana en el Hércules Club de Golf para disputar el Trofeo Xunta de Galicia 2019 que organiza la Federación Gallega de Golf.

La buena climatología nos acompañó durante todo el fin de semana y el buen estado general del campo favoreció el buen juego y la obtención de muy buenos resultados por parte de los ganadores.

Tras una segunda jornada muy igualada por los jugadores que se disputaban los primeros puestos, finalmente el ganador Scratch de la prueba fue JORGE RAMOS CASARIEGO que con 150 golpes brutos logró imponerse a LUIS LOPEZ MALO que quedó en segundo puesto scratch con 151 golpes brutos. El tercer puesto scratch fue para ALEJANDRO GARCIA MEJUTO con 153 golpes.

En la clasificación hándicap el primer puesto hándicap fue para PABLO ESPIÑEIRA GARCIA con 139 golpes netos, quedando en segundo lugar JOSE LUIS MATEO BOEDO con el mismo resultado (desempatando por hándicap de juego). El tercer puesto hándicap fue para MARIO DIAZ LOPEZ con 143 golpes netos.

Desde el Hércules Club de Golf queremos felicitar a todos los ganadores dar las gracias a todos los jugadores por su participación. Esperamos que hayan disfrutado de nuestro campo

En los siguientes enlaces pueden ver las fotos de la entrega de premios y las clasificaciones de la prueba

https://photos.app.goo.gl/9NDmHJTvhP2hgN9U6

Ganadores Trofeo Xunta de Galicia 2019
Categorías: Sin categoría.